Sala de Exhibición del Museo de Historia Natural UIS

Desde 1972, la Sala de Exhibición del Museo de Historia Natural de la Universidad Industrial de Santander ha sido un verdadero tesoro regional, revelando la riqueza y diversidad de la vida en Santander. Con una colección de alrededor de 500 ejemplares, que incluyen especies de cnidarios, equinodermos, moluscos, artrópodos, aves, reptiles, mamíferos y algunos fósiles, el museo presenta los animales en dioramas que representan los diversos ambientes de Santander, como el bosque húmedo, la selva húmeda, la ciénaga, el páramo y el bosque seco. Abierto a personas de todas las edades y ocupaciones, el Museo UIS ofrece una visita educativa y entretenida para todos los amantes de la naturaleza y la historia.

Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander

Teléfono de contacto