Salón de Memorias MONGUATE, Casa de la Cultura Isaías Ardila Díaz, Alcaldía de Mogotes Santander

La Iniciativa Salón de Memorias MONGUATE tiene como objetivo principal conservar y promover la historia, la cultura, el patrimonio, las tradiciones y el arte de los habitantes de Mongua. El Salón de Memorias es un espacio ubicado en la Casa de la Cultura Isaías Ardila Díaz, donde desde hace aproximadamente 12 años se ha estado construyendo un pequeño museo de antigüedades características de nuestro territorio, gracias a las donaciones de la comunidad.

Como administración municipal, nuestra meta es contar con el apoyo de profesionales capacitados para llevar a cabo diversas acciones. Entre estas acciones se encuentran: realizar el inventario de los artículos, llevar a cabo una correcta caracterización y descripción de los elementos, crear fichas técnicas, garantizar la adecuada exhibición, conservación y mantenimiento de estos, y finalmente, lograr su inclusión en las listas de museos del país.

Mogotes, Santander, Colombia.

Teléfono de contacto